sábado, 4 de mayo de 2013

el jazmín del parque de casa
el incienso asfixiante en pascuas
la torta de la abuela en el horno
la leche recién sacada del tambo
la bosta fresca en el corral
la panadería de los Moiso
la pintura de los autos, en el taller,
camino al club
la colonia de Clarita
el maquillaje rancio de Amalia
la combinación de mujercitas
el pelo quemado en un descuido
la nafta y el kerosene
cuando encendemos la estufa
cerré los ojos,
todo entraba por los agujeros
                                              de la nariz


**********************************

pantalla gigante, cortinas naturales
el mundo entero al alcance de la mano
escena favorita: las gotas que chocan
la pared invisible
el mate caliente, títulos varios
una alfombra hecha con pedazos de galletita
las piernas colgando del respaldo del sillón
el universo propio
                          la siesta de invierno

4 comentarios:

  1. Qué lindo que vayas publicando acá! Quedaron hermosos. abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, realmente estoy muy agradecida por todo lo que nos brindas y por el hermoso espacio que compartimos...Sinceramente la compañía y la calidez me estimulan y me contienen...Abrazo...:)

      Eliminar
  2. qué lindor esto!! mucha imagen hecha carne, los olores y colores llegan hasta acá! te quiero linda! beso colorinche.
    la cami

    ResponderEliminar
  3. Gracias querida! Yo también te quiero, no sabes todo lo que aprendo de vos...:)

    ResponderEliminar