sábado, 12 de enero de 2013


Quiero… (Parte I)

Llenar de otros sentidos lo pequeño, 
lo cotidiano, 
lo que parece insignificante en el acontecer diario.
Que sirvas de inspiración a otros mundos 
que produzca mi imaginación,
pero que no seas protagonista en esa existencia. 
Que la noche nos lleve lejos 
y nos deje desparramados 
en regiones diametralmente opuestas,
para que, cuando el amanecer arribe, 
nos deshaga en vuelos fugaces
y pequeños rayos de luz. 
Que el viento despeje las nubes
que cubren el sol de mis días 
y el destino me regale un amor sincero 
que comparta la cama 
y se despierte despeinado, 
queriendo besarme nuevamente.
Que el rastro de tu presencia en mi vida, 
sea eso; nada más…
La huella de una piel que se encontró con la mía
en un torrente de movimientos y suspiros 
que, ahora, son parte de mi historia.
Que esa historia habite mis recuerdos 
desde un inocente y pequeño rincón; 
una pequeña porción de espacio 
en un tiempo que empieza a esfumarse,
con el paso de los días, 
hasta confundirse con la ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario